Condiciones y normas para comentar
26 de octubre de 2011

La web Tribunas de la Movilidad constituye un espacio abierto a la opinión de sus usuarios, ofreciendo la posibilidad de comentar sus artículos y noticias. Dichos comentarios de los usuarios reflejan su opinión y no la del RACC.

El objetivo es fomentar el debate sobre temas vinculados con la movilidad sostenible. El RACC se reserva el derecho a no publicar aquellos comentarios inadecuados que incumplan las normas básicas de convivencia. No se publicarán mensajes cuyo contenido sea difamatorio, obsceno, insultante, contenga amenazas o incite a cometer cualquier acto no permitido por las leyes españolas. Se recomienda, además respetar la etiqueta propia de un espacio electrónico: evitar las mayúsculas (da apariencia de gritar o estar enfadado), evitar reproducciones de textos de autores ajenos sin aportar comentario propio alguno, citar siempre las fuentes y respetar los derechos de autor, dedicar un tiempo a leer los mensajes de los demás usuarios y fomentar un debate fluido, etc.

Se ruega además que los comentarios se ajusten al tema de debate: no se publicarán aquellos mensajes que no se ajusten a los temas propuestos o tengan fines comerciales.