Información de tráfico en España
22 de noviembre de 2010
Nuevo comentario 0 comentarios

Ponentes

En un formato de mesa redonda, diversos ponentes abordaron la cadena de valor asociada a la información de tráfico, desde la obtención de los datos y su procesamiento hasta la difusión a los usuarios a través de diferentes canales de comunicación.

Bajo el título “Información de tráfico en España. La hora de la verdad”, la tercera Tribuna de la Movilidad debatió el 22 de noviembre sobre la situación actual, las perspectivas y los retos de la información de tráfico en España. En esta ocasión, la jornada adoptó un formato de mesa redonda, en la que diversos ponentes abordaron la cadena de valor asociada a la información de tráfico, desde la obtención de los datos y su procesamiento hasta la difusión a los usuarios a través de diferentes canales de comunicación.

El encuentro, organizado conjuntamente por el RACC e ITS España, contó con la asistencia de unas 150 personas. Entre los ponentes figuraron representantes de entidades como la Dirección General de Tráfico (DGT), el Ayuntamiento de Madrid, Navteq, el Centro Tecnológico de Automoción de Galicia (CTAG), el Centre d’Innovació del Transport (CENIT), Deloitte o TomTom. El encargado de clausurar la jornada fue Pere Navarro, director de la DGT.

Vídeo: Mesa introductoria



Vídeo: Ponencias